Thursday, December 14, 2006

38th inspection , December 7th

P1- Detalle de pilastras que se están instalando en la ventaneria de su Residencia





















P2- Se revisa basamento de columna de concreto para dar inicio al forro de las columna de la Terraza que van hacerse en madera.
















P3- Se plantea esta propuesta de hacerle un borde en concreto para recibir el forro de la pared o el back splash del BBQ, y hacer un bonito detalle ahí.


















P4- Perfecto el trabajo artesonado en los cielos de su Residencia.






















P5- El color que se escogió para las paredes internas es el que esta a mano izquierda, quisiera saber que le parece este tono para las paredes internas, para los cielos se puede manejar un tono más blanco que haga contraste









P6- Se revisa detalle de cúpula que da al inicio de su Dormitorio Principal, se solicita trazo de paredes livianas para ver su proximidad con la cúpula.
















P7-Se revisa borde de la cúpula porque ahí va una cornisa, y se chequea que la instalación del gypsum que este llevando el proceso debido.
















P8- Se revisa forma de cúpula invertida hay que tupir mucho mas e incorporar una estructuración que el ing. Marcos Elizondo suministró en inspección para poder hacer la colocación de la piedra, en esta cúpula.


















P9-Se revisa gancho de hierro para ser colgado en las cúpulas de la estructura de perlin, y cuanto debe quedar salido del cielo, para poder posteriormente guindar lámparas de hierrro y que aguante su peso.





















P10-Se dejan las previstas de alarma.
















P11- Foto panorámica de su Residencia se detalla zanjeo para instalar tuberia de aguas negras, van ocultas suficientemente enterradas para no tener problemas a la hora de instalar los jardines.


















P12-Detalle trabajo de cielo en caña brava.


















P13-Se instalan andamios para poder afinar paredes exteriores de concreto.




















0 Comments:

Post a Comment

<< Home