Thursday, May 10, 2007

58th Inspection, April 30th

“Gran parte de esta inspección se destinó a la revisión en detalle de la profundidad del agua de la piscina, y se llevó a su Residencia al ingeniero eléctrico para que realizara una supervisión de todo lo eléctrico”

P1- El ingeniero eléctrico revisa previstas en cocina, da una serie de indicaciones a seguir.



P2- Se revisa con el ingeniero indicaciones en Planos Constructivos, el ingeniero quiere que todos los equipos estén conectados para recibir la Residencia y valorar las cargas totales.



P3- El ingeniero revisa todas las previstas eléctricas que están indicadas en Planos, revisa que estén ya debidamente colocadas y alambradas.



P4-Se revisa trabajo de gradas exteriores en la Terraza, se les recuerda a la Empresa Constructora que deben colocar fleje en el borde del piso de aluminio.


P5- Se revisan las previstas para alimentar agua cliente y fría. Y desagues. Se les solicita avanzar más raídamente y reforzar este mes con más operarios finos para lograr salir con la ruta establecida por parte del Constructor.


P6- Se revisa que ya hayan afinado bordes de concreto en los perfiles de las gradas que suben al segundo piso.


P7- Solicito tirar cuerdas al eje central de la piscina para revisar con detalle fondo piscina antes de chorrear.



P8- Se tiran maderas para amarrar ejes y se revisa con una manguera de niveles se detecta en esta revisión que la armadura estaba baja, se les hace ver a los operarios de piscinas que debe subirse para obtener el nivel deseado según contrato.



P9- En esta foto se aprecia que la armadura debe subirse, para obtener los niveles finales de agua ofertados por Piscinas Acuarium.


P10- Foto en donde se aprecia que la armadura esta baja.


P11- Se les recuerda que el inicio de la piscina debe ser los .80 de agua planteados en el contrato no menos de esto, y profundidad final 1.40mts nivel de agua


P12- También el ingeniero eléctrico revisó que las previstas eléctricas para cada equipo a conectar estuvieran en el sitio indicado en Planos.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home