Thursday, March 01, 2007

48th Inspection, February 22th

Se empiezan a ver los detalles de diseños elaborados por mi firma!

P1-Se puede apreciar en esta foto la belleza de detalle del diseño de la baranda de hierro elaborado por mi firma. Se revisa y se manda a ajustar la baranda del lado derecho del pasamanos de la escalera para que quede perfecta.















P2-Se revisan las barandas de la escalera se colocan preliminarmente para obtener una revisión por parte mía y cuerpo de inspección.














P3- Se fijan las barandas de hierro del segundo nivel antes de ingresar a su Dormitorio Principal.














P4- Se presentan detalles de hierro diseñados por mi firma para su respectiva revisión e instalación en la parte superior de la ventana de la Sala Principal.














P5- Se revisa también el detalle de hierro sobre las ventanas del Dormitorio de huéspedes.














P6- Se chequean colocación y ubicación de los faroles.(diseñados por mi firma)














P7- Se presenta baranda de los balcones de Hierro sobre La fachada Principal (diseñados por mi firma) para obtener su respectiva revisión.














P8-Reviso detalle de acabado en piedra para el acceso principal de su Residencia.














P9- Se revisa trabajo de lands scaping que estoy haciendo para recibir los trabajos de su jardinería.














P10- Se revisa trabajo de paredes de durock para las paredes del baño principal.



















P11- Así lucen sus cielos con los detalles planteados de moldes , diseño elaborados por mi firma.














P12-Se revisa colores de muestra para la madera, planteados por la Empresa Constructora para dar acabado final a las puertas y muebles.














P13- Se empiezan a elaborar las estructuras del gypsum de las paredes de la vestíbulo Baño- Principal.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home